Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Un Gobierno Limpio

Dionisio Muñoz “una buena expectativa de futuro”
Dionisio Muñoz “una buena expectativa de futuro”
Más de medio millar de afiliados y simpatizantes acuden al acto de presentación de la candidatura

Dionisio Muñoz, candidato del PSME-PSOE: “Vamos a recuperar el gobierno de Melilla para los ciudadanos”

El Partido Socialista de Melilla-PSOE presentó en la tarde de ayer a su secretario general, Dionisio Muñoz Pérez, como candidato a presidente de la Ciudad Autónoma en el acto de apertura de la pre campaña electoral,
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

 que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones con la asistencia de más de medio millar de afiliados y simpatizantes, quienes corearon con euforia e interrumpieron el discurso de Muñoz con gritos de ¡presidente, presidente!. El acto contó con la presencia del secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, de visita en Melilla para apoyar la candidatura de Muñoz.

 

En el discurso pronunciado ante una audiencia entregada, Muñoz esbozó algunas de las líneas del proyecto electoral que encabeza, “de todos y para todos”, y mostró su confianza en obtener unos resultados electorales que respalden “el cambio que necesita Melilla para incorporarse al tren del progreso y del bienestar”. “Nuevos tiempos -comentó Muñoz- son necesarios para construir una nueva Melilla, ajustándonos a la realidad de los melillenses, con un Gobierno que no derroche dinero en la Semana Náutica y no malgaste fondos europeos para construir un campo de golf”.

 

El candidato, que se mostró muy seguro de obtener unas resultados muy favorables, pues dijo que los socialistas van a recuperar el gobierno de Melilla quince años después de la primera victoria del Partido Popular, efectuó varias promesas sobre acciones que cumplirá en caso de acceder a la Presidencia de la Ciudad y, entre ellas, cabe destacar el anuncio de que, pediriá el cese del presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, “no por ser el presidente del Partido Popular, sino por ser un mal gestor, el peor presidente que ha tenido la Autoridad Portuaria de Melilla”.

 

Ha llegado la hora del cambio, de que los ciudadanos recuperen el Gobierno de su Ciudad, y los socialistas estamos dispuestos a liderar y protagonizar ese cambio”, aseguró Muñoz.

 

Por su parte, José Blanco mostró el apoyo incondicional de la dirección socialista a la candidatura de Dionisio Muñoz, que “será para Melilla lo que Zapatero ha sido para España, el presidente de la igualdad, de los ciudadanos y del progreso” y puso en valor el trabajo que el PSOE de Melilla viene realizando desde que éste accedió a la Secretaría General del PSME-PSOE. Destacó Blanco que optar por el voto a Muñoz es una opción preferible al voto por el candidato del PP, Juan José Imbroda, “porque es un voto honesto, por una causa noble, basado en la igualdad y la justicia entre la gente”. No obstante, reconoció que es “duro y difícil” que el PSME-PSOE gane las elecciones locales en Melilla, aunque, precisó, tienen “buenas expectativas”.

 

En su intervenciones, Muñoz y Blanco destacaron las acciones llevadas a cabo en Melilla por la Administración central desde que gobierna el PSOE, con un repaso previo a la situación de la ciudad en las áreas “olvidadas” por el anterior Gobierno del Partido Popular, tales como sanidad, educación y transporte que han sido mejoradas con “realidades” como la construcción del cuarto centro de salud y el proyecto de nuevo hospital, el incremento de la bonificación al transporte, los nuevos buques, los planes para la construcción de nuevos centros escolares, la nueva residencia de mayores,... etc, acciones desarrolladas como cumplimiento del compromiso adquirido por José Luis Rodríguez Zapatero, durante su visita a Melilla, la primera de un presidente del Gobierno después de veinticinco años.

 

También se refirieron Blanco y Muñoz a otros temas de índole nacional de vigencia informativa como la situación judicial del etarra De Juana Chaos, que “fue acercado a la península por el Gobierno de Aznar, que presumió de ello” o a la polémica surgida entorno al urbanismo.

 

 


Otras Noticias

25N. - PSOE. 25/11/22

Lenferding: “El PSOE está volcado en su compromiso con la igualdad y la seguridad de las mujeres”

La dirigente socialista deja claro que aspirar a un país libre de violencia machista “es una obligación democrática”

Actualidad. - PSOE. 21/11/22

El Partido Socialista propone convertir la pista de carros en un sendero homologado

Los socialistas quieren mejorar el cinturón natural de la ciudad, para el disfrute del ocio y del deporte.

Actualidad. - PSOE. 16/11/22

Ana Jiménez: ¨Los Gobiernos del PP abandonaron a nuestros mayores¨

El PSOE recuerda que los populares implantaron el copago sanitario y empobrecieron a los pensionistas

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud